JEUCRISTO ES EL SEÑOR

lunes, 17 de octubre de 2011

ACERCA DE NOSOTROS

QUIENES SOMOS

Comunicaciones Nueva Vida es una organización que nació como respuesta a la necesidad de un medio masivo de comunicación dentro del pueblo cristiano, teniendo como único propósito educar, orientar y comunicar la verdad del evangelio a un mundo ávido de paz y esperanza. Nos identificamos con la sana doctrina según Efesios 2:20, No somos un movimiento religioso, somos un ministerio al servicio de Dios y de la sociedad. El trabajo de CNV no es con fines lucrativos, los recursos que recibimos por aportes voluntarios de iglesias y particulares los reinvertimos en el desarrollo de las diferentes actividades, como arrendó de espacios radiales, televisivos y la impresión de literatura, la cual es distribuida de manera gratuita.


OBJETIVO

Producir y emitir un producto de calidad que sin salirse de los parámetros cristianos este a la altura de las exigencias de un mundo cambiante, Así mismo contribuir con la programación de las emisoras cristianas a nivel local, nacional e internacional


MISION

Comunicaciones Nueva Vida, a través de la radio, televisión, Internet y conferencias, al igual que la página escrita, busca inculcar valores basados en la palabra de Dios que sean el fundamento de una sociedad que anhela un mundo mejor. Deseamos ser protagonistas de buenas noticias en el atardecer del día de la gracia.


Share:

0 comments:

Publicar un comentario

BIENVENIDO

«7 NUEVAS ALMAS FUERON INSCRITAS EN LIBRO DE LA VIDA»

  Fueron Bautizados en el nombre del Señor Jesús, 7 jóvenes en la Ipuc en San Antonio de Getucha en Milan Caqueta, damos la Gloria a Dios po...

BIBLIA AL DIA


Categories

Ordered List

  1. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  2. Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  3. Vestibulum auctor dapibus neque.

REFLEXION

Es imposible vivir sin alimento. Su carencia nos debilita, enferma y hasta mata, salvo que lo hagamos como una práctica ascética, el ayuno, una forma de acercarnos a Dios en el desierto espiritual. Tenemos hambre de Él, hambre de esa Persona, hambre de aquel Espíritu, hambre del Soberano, del Absoluto que es Dios.

Definition List

Definition list
Consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Lorem ipsum dolor sit amet
Consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.